News Post Venta

News
23
FEB
2011

CAMPAGNOLO® WINTER CHECK UP

Del 1 al 30 de marzo, en la red de las tiendas Pro-shop Campagnolo ofrece el " Campagnolo Winter Check-Up", el programa de mantenimiento de la bicicleta Campagnolo que prevé el control y la sustitución de las piezas de repuesto con un descuento del 20%.

Propuesta por la red de los Pro-shop, la iniciativa confirma la atención que el grupo Campagnolo presta a la satisfacción y a la seguridad de los ciclistas aficionados. Bastará, de hecho, acercarse durante el mes de Marzo a una de las tiendas pro-shop Campagnolo para disfrutar de la promoción.

Una gran ocasión entonces para verificar el estado de la bicicleta en previsión de la temporada que está por comenzar, ahorrando el 20% en repuestos.

Descubra la lista de las tiendas pro-shop Campagnolo que se adhieren a la iniciativa.




+ versión para imprimir

<< atrás

News Post Venta

     
EVALÚE EL SERVICIO DE VENTA Y POSVENTA DE SU PRO-SHOP CAMPAGNOLO
28
ENE
2009
Campagnolo ha creado en su sitio una sección especial dedicada a los Pro-shop. En esta área usted podrá evaluar el servicio de venta y posventa que ha recibido en el Pro-shop Campagnolo donde adquirió un grupo, un componente o un repuesto Campagnolo.
 
22
ENE
2009
Todos los nuevos componentes de las transmisiones de 11 velocidades han sido rediseñados completamente y concebidos para interactuar uno con el otro. Como siempre sucede con los productos completamente nuevos, los cambios de producto conllevan también nuevas operaciones de montaje y de mantenimiento.