TRASERO
DELANTERO

Colores

Bora™ Ultra™ Two

Para una carrera contra el tiempo...con el viento a favor.

Bora™ Ultra™ Two es la elección de los profesionales, la rueda de competición ideal, pero no solo esto. La máxima prestación aerodinámica, la extremada ligereza y la cautivadora reactividad junto con un deslizamiento increíble son las características que todos los ciclistas buscan.

Las largas rectas son el terreno natural de esta rueda full carbón; las competiciones ''nerviosas'' entre zarpazos y
relanzamientos exaltan las dotes de reacción y fluidez de esta rueda sin comprometerla.

Vuestros adversarios intentarán seguir vuestra rueda...en vano.

Tecnologías

  • Cult™
    Es la combinación entre las mejores bolas de cerámica y los rodamientos en acero especial Cronitec™. CULT™ logra que la rueda sea 9 veces más fácilmente deslizable que con el sistema a bolas/rodamientos de acero. Bolas y rodamientos se lubrican exclusivamente con una película de aceite en vez de grasa. CULT™ permite poner a cero la oxidación y mantener las prestaciones en el tiempo.

    Vai alla pagina Cult™
    Cult™

    continua

  • Geometría G3™
    Equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. Reduce las demandas, aumenta las rigideces transversales y la transmisión de la potencia a la rueda. G3™ anula las vibraciones incluso en ciclistas "pesados".

    Vai alla pagina Geometría G3™
    Geometría G3™

    continua

Opciones
Peso
rueda delantera-
565 g
rueda trasera-
745 g

SHARC


FEATURES & BENEFITS

  • FULL CARBON ALTO PERFIL PARA TUBULAR DE 50mm: permite la máxima penetración aerodinámica. peso extremadamente contenido. Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda
  • SISTEMA EXCLUSIVO DE MOLDEADO DE LA LLANTA: permite no pintar la llanta - el peso es extremadamente reducido y la superficie no posee imperfecciones
  • RDB™ RIM DYNAMIC BALANCE: sistema exclusivo de equilibrio perfecto de la llanta incluso a alta velocidad.
  • NUEVAS ZAPATAS DE FRENO ESPECÍFICAS PARA RUEDAS DE CARBONO: la nueva mezcla aumenta las prestaciones de frenada aproximadamente el 40% sobre mojado y un 20% en seco sin aumentar el desgaste de la zapata. La frenada, además, resulta mucho más modulable y segura.
  • RADIOS CON PERFIL AERODINÁMICO: logran la máxima penetración en el aire.
  • BUJE EN CARBONO: permite un elevado valor de rigidez lateral y permite reducir al mínimo el peso.
  • PARED LATERAL OVERSIZE: mayor rigidez torsional y mayor reactividad.
  • SISTEMA RODAMIENTOS CONO/CASQUILLO: posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos ? reducción de posibles holguras de bolas/rodamientos ? precisión de funcionamiento ? durabilidad de las prestaciones.
  • EJE EN ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.
  • CIERRE: nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

* Él peso nominal se refiere a la epecificación más ligera disponible. Él peso de los buyes no comprende él cierre.
El peso nominal no tiene en cuenta las considerables cantidades de grasa que a veces se emplean en el ensamblaje de los productos.

Buscar

Profil

Ruedas